Consultorio Cerdimental

Viendo el éxito de los consultorios en televisón, Milton se lanza de cabeza a montar el suyo propio y responder todas vuestras preguntas. Durante todas las semanas recogeremos todas vuestras preguntas dejadas en los comentarios, las lanzaremos al aire y escogeremos una, que será respondida por nuestro patrio guia espiritual. Por cierto, podéis preguntar lo que queráis, que Milton os responderá sin tapujos (más vergüenza pasareis vosotros).





Deja tu consulta en comentarios :) , y si es la elegida este sábado sera publicada la respuesta



41 comentarios:

  1. Querido Milton, mi novia dice que las tetas de silicona se reconocen facilmente, el problema es que yo no se diferenciarlas, y claro, cuando voy por la calle y miro a todos lados y señalo con el dedo para preguntarle a mi novia si son de verdad siempre me mira mal ¿hay alguna forma facil y sutil para reconocerlas?¿y los wonderbras, push up y demas? tampoco los distingo. Ya se que son dos preguntas, ¿pero podrias echarme una mano?

    ResponderEliminar
  2. Amigo Milton, mi problema es de maquillaje, he de decir que adoro tu tono de piel, pero por más que pruebo no consigo el rosa opalescente que luces tú. Podrías recomendarme algún truquito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Querido Milton. Llevas bragas,calzoncillos o vas en plan comando?

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Juan y estoy en un apuro. Desde hace años que mi pareja y yo no trabajamos en la misma provincia, con lo cual nos vemos bastante poco. Hace cerca de tres meses que no podemos quedar porque tiene trabajo extra, y no quiere que vaya tampoco a verla, y por facebook veo fotos de ella de fiesta con sus amigas y un tio supercachas, al que le da besitos y cosas de esas y del que dice que es gay. ¿Tu que crees?

    ResponderEliminar
  5. Ay! necesito ayuda urgente. Mi novio me tiene la casa hasta arriba te tebeos, ya no cabemos ni nosotros, las paredes están forradas de ellos, y los hay hasta debajo de la cama, Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Itsnome hemos respondido a tu consulta en la seccion de MILTON RESPONDE (un consultorio cerdimental)...

      Eliminar
  6. Mi querido y jugoso amigo... Con la que está cayendo... ¿Es España una piel de toro o una piel de cerdo?

    ResponderEliminar
  7. Por que le habeis puesto tetas a un cerdo?!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No se si podemos preguntar cualquier cosa. Tampoco se si vale sobre nosotros o sobre la serie. En el caso que pudiera hacer una pregunta sobre mi, quisiera consultar sobre mi futuro, soy diseñadora y estoy en el Paro. Segun Montoro el fin de la crisis esta cerca, ¿Es eso verdad?¿encontrare trabajo?
    Y si solo se pudiera preguntar sobre la serie mi consulta es sobre el bicho marron con antenas: ¿que demonios es ese engendro?
    Muchas gracias adelantadas por si escogeis mi pregunta.
    Y seguid asi, que me gusta mucho vuestro Blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de la tierra media, llevo varios años caminando para arriba y para abajo, llevando un anillo de mierda que tengo que tirar en no se que puto sitio. Hace tiempo que pense en empeñarlo, ya que la crisis esta durando mas de lo que pensaba que iba a durar, pero despues de mucho pensar, he creido vislumbrar una gran idea. Si tuvieras la opcion de hacerte invisible ¿que harias?
    Espero que tu respuesta no se demore mucho, ya que no me queda mucho para deshacerme del anillo y me gustaria aprovecharme de el antes de tirarlo a tomar por culo

    ResponderEliminar
  10. Milton, ¿has pensado en la posibilidad de ponerte una peluca rubia y enrollarte con el rey? A ver si así nos puedes decir que tiene en realidad ese hombre en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hombre del pene de terciopelo su pregunta ha sido contestada en la seccion de Milton responde ;)

      Eliminar
  11. milton que nos puedes decir sobre tu relación con el doctor manhattan?

    ResponderEliminar
  12. Cuando me paso mucho tiempo estudiando me salen agujetas en el culo, pero como no trabajo pues estudio, sabes de algun remedio? porque trabajo ya he buscado y no hay. Si es cerdimental consultory, valen preguntas sobre trabajo, dinero o amor no?, todos los consultorios de ese tipo responden los tres supuestos debe estar sentado en las bases, si me siento en las bases me dolera menos el culo? oye pero si es un cerdiconsultorio sentimental, es necesario que la pregunta sea formulada de forma cerda? sentimental? ninguna de las dos, ambas?

    ResponderEliminar
  13. Estimado Milton, tengo la siguiente curiosidad: ¿No te asfixias con esas tetas tan gordas?

    ResponderEliminar
  14. hola milton, soi un alumno de la eso y tengo una pregunta para ti que me quita el sueño ¿existe algun tipo de parentesco entre tu y el ministro wert? es decir ¿al menos coincidisteis en la misma pocilga en alguna ocasión? perdona mi mierda de ortografia pero soy de colegio publico

    ResponderEliminar
  15. Hola Milton.
    ¿Tienes algo que ver con el método Milton?

    Ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Milton, soy un parado de larga duración actualmente reconvertido a emprendedor. Tengo un negocio entre manos que no se como saldrá, ¿podrías con tus dotes adivinatorias decirme si va a ir bien o mal?

    ResponderEliminar
  17. el presentador famoso21 de noviembre de 2013, 21:17

    Pregunta: por qué eres tan rosa, es genético o te has retocado?
    Y otra : Es útil ser rosa para atraer titis?
    Y por último: Me aconsejas tatuarme de rosa? es q a mi edad empiezo a perder sex appeal, y eso q fui super famoso.

    ResponderEliminar
  18. uerido milton, soy de lA e.s.o. y me han pedido en un trabajo de historia que haga un breve resumen de la situación actual. podrías ayudarme con el trabajo, lo entrego el lunes y el rincon del vago está muy trillado y seguro que me pillan.

    ResponderEliminar
  19. Amigo cerdicola, si patino sobre hielo y me caigo, se me congelara el culo?

    ResponderEliminar
  20. Cerdiculus, tú que sabes tanto, que pretenden tres compañeros de piso cuando te hacen café, te preparan la comida, te dicen que te ven aburrida que si te vas de fiesta con cervecita pagada, es por que son asi de majos verdad?

    ResponderEliminar
  21. por qué los noruegos son zombies? Tienen el gen zombie?

    ResponderEliminar
  22. Es verdad que en América como en España todos los indios están en la reserva?

    ResponderEliminar
  23. Por qué No te pones dos tetas mochileras para contrarestar el peso?

    ResponderEliminar
  24. Te parece una cerdada lo que hacen nuestros gobernantes con nosotr@s?

    ResponderEliminar
  25. Querido Milton: me hallo en una situación harto incomoda. Estando de visitas navideñas familiares, mi suegra nos hace dormir a mi novia y a mi en habitaciones separadas. Para que no pequemos, dice, que después vienen los abortos y eso además de pecado es un delito muy grave. Como le explico para que lo entienda de una vez, que tenemos 54 años, y que lo del aborto mas que un delito seria un milagro?
    Gracias espero tu respuesta ansioso.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad que los reyes son los padres?

    ResponderEliminar
  27. Juan Jose Madeja Torres15 de febrero de 2014, 9:38

    Que opinas de la subida de la luz?y de la desaparicion de la subasta eléctrica en abril?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Querido Milton: Soy un chico el que prefiero mantener mi anonimato (...mierda, tengo activada la cuenta de google...) bueno... prefiero que me llames CACAHUETE. Tengo dos duda que me corroe mucho y no se si podría responderme: la primera es ¿cuando un webcomic se pasa a papel, deja de ser webcómic y digievoluciona a cómic? y la segunda es ¿Cuando vuelve Juan Camus a los escenarios?

    ResponderEliminar
  30. Uno de Ciudad Real22 de febrero de 2014, 0:26

    Estimado Milton, ¿como se puede privatizar el agua de una localidad teniendo en contra a todo un pueblo?

    ResponderEliminar
  31. Milton, que opinas de lo de Crimea?

    ResponderEliminar
  32. Indagador insatisfecho.1 de marzo de 2014, 14:42

    Crimea, Crimea... No hago más que oír hablar de Crimea. ¿Pero eso qué es... un postre o un primer plato?

    ResponderEliminar
  33. no tienes la sensación de que el día de la mujer se esta trivializando desde los medios de masas...

    ResponderEliminar
  34. Estimado Milton, tengo una casa que podria alquilar o vender pero con esto de la crisis inmobiliaria no se si es una buena opcion...tu crees que si me espero un poco sera mejor?

    ResponderEliminar
  35. Querido Milton, amiguito rosa, muéstranos la cultura sobre tu pueblo ¿sabrías decirme todos los sinónimos, y formas de llamar, a un/a cerd@? (y cuando digo TODOS es: peyorativos, de distintos idiomas, e incluso las formas científicas).
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Milton
    Aprovechando que vuelves ha tener el consultorio te preguntó:
    ¿Qué opinas de la recogida de alimentos de estos días? Y ¿Vas a participar en ella?

    ResponderEliminar
  37. Hola Milton, quisiera saber tu opinión sobre un tema que me afecta. Resulta que me acabo de divorciar y me han comentado que me apunte a las paginas de contactos para conocer gente, pero cuando entro para apuntarme y veo las fotos de la gente me da mucho mal rollo, ademas he leido las recomendaciones que dan las paginas para las citas y el mal rollo se ha convertido en miedo, ademas de que me siento como si estuviera en un mercado de carne. ¿Hay otras posibilidades de conocer gente o hay que pasar por el aro? ¿tu que me aconsejas?, un abracito tierno y muchas gracias.

    ResponderEliminar