martes, 18 de junio de 2013

 TIRA 534


 



Y en una Galaxia muy lejana llamada TUMBLR unos autores de webcomics decidieron arriesgarse e ir un paso más allá y prepararon una autentica invasión, no como esas mierdas que hacen en Marvel...¡¡¡¡Los zombies han muerto, larga vida a los extraterrestres!!!



Martín Cabo (Cádiz, 1972) Ilustrador, creativo, fotógrafo publicitario y humorista gráfico en prensa (publica en el Independiente de Cádiz la serie "The Perrete") Ha publicado en diversas revistas nacionales (Amaniaco, Dolmen y la Comictiva, entre otros) como dibujante y guionista.

Gonzi Díaz (Huelva, 1974) Delineante de profesión y dibujante por vocación. Escribe y dibuja sus historias Por arte de Birly@Birloke y colabora en numerosos fanzines y revistas como Gruñiverso, El cuaderno del Yeti y El batracio amarillo.

Fedde Carroza (Valencia, 1975) Dibujador de madrugada, corredor de día y legionario de noche. Es un reconocido autor de webcómics con dos series importantes dentro del mundillo: La legión del espacio (creada junto Alfredo Álamo) y Runninmen.

Pedro J. Cifuentes (Valencia, 1975) Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 2010, es profesor de sociales en educación secundaria y autor del webcómic educativo En clase no se dibuja y de las series El restaurante del Fin del mundo y Perlas de Filosofía.

Manuel Huertas (Onda, 1978) Es profesor de educación infantil y autor del webcómic "Los Minimanus" y "Piratas", ganador del premio Spooky de Oro y Listo de Oro al mejor cómic infantil.

José R. Flores "El Flores" (Cádiz, 1984) Monologuista y creador del webcómic Vaya Juventud!, nominado al mejor webcómic en Expocómic 2012.

Andrés Carrasco (Valencia, 1973) Cabeza calva y visible de Descataloga2. Profesor de dibujo, colorista de tebeos y autor de la rara, pero rara de narices, webcómic Los Subconscientes.