martes, 8 de mayo de 2012

LOS SUBCONSCIENTES ("pagina miercolinical" o lo que sea)
pagina 030

Premio Liebster


¡Dios mío!, esto…se me…traba la voz…Nos han distinguido con el  premio Liebster Blog, y nada menos que “El niño que ama la crema de espárragos”…Me ha emocionado muchísimo esta distinción y más cuando procede de unos cracks del mundo de las webcómics… ¡Gracias Toni y Gracias Miguel!

.



Para los que no conocéis esta distinción, aquí os pongo (en maravilloso corta-pega) en qué consiste el premio Liebster y cuáles son las condiciones en las que se otorga:

"Además, este premio es una cadena, es decir que debemos otorgarle a otros blogs este prestigioso premio. Las reglas son las siguientes:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferido."

Así que pasamos sin más dilación a nuestras elecciones:

En primer lugar tenemos a "Humoragrafico", una webcomic donde Cristian Mora pone los puntos sobre las ies a la actualidad, de una forma mordaz y con un estilo muy original. Risas aseguradas…




En segundo lugar Nuestro elegido es "Area 17", el nuevo Banksy  de la web. Blog de denuncia social con esténcils para descargar…todas las paredes debería de tener algo suyo, ¡y que demonios! ¡casi todas las casas de los políticos!



En tercer lugar Magno con "la reconquista del lapicero con goma"…Manuel es humorista y de los sangrantes. Siempre poniendo el dedo en la llaga y haciendo agujero, bueno, a veces también pone tiritas, os recomiendo que os paséis por su blog y le insistáis que vuelva a esto de las webcómics



El cuarto lugar es para "Jaume Lalima". Un gran dibujante del cual oiréis hablar en breve…También hace cortos, ilustra, y no sé si hay algo que no haga bien…



Por último "En clase no se dibuja" a cargo de P.J.Cifuentes, compañero en esto de ser profesor, humorista y un gran trabajador…y gracias a él algunos profes estamos menos quemados y usamos pollos de goma en las clases…



Gracias a todos los que nos seguis y os dejo con la paginilla de hoy, que ya tiene un tiempo y fue un regalo a Juan Carlos Partidas, autor del "Rechiste" otro humorista de los buenos...

LOS SUBCONSCIENTES ("pagina miercolinical" o lo que sea)
pagina 030