viernes, 29 de octubre de 2010

No hubo ni fiestas, ni avisos, ni fanfarrias…tan solo un triste “tira 042”, ¿la razón? estoy esperando a terminar “En obras” y cambiar a la otra cabecera, la antigua, la de “Los subconscientes” y eso será a partir de la tira numero 50 y espero que ese día por lo menos, si alcanza mi sueldo, haya por lo menos confeti.
A día de hoy, la situación económica por la que pasamos es, para algunos, insostenible. Y los funcionarios hemos pasado de tener trabajo y un sueldo mensual, a trabajar 10 días al mes en míseras sustituciones y penosas condiciones, sin poder trabajar en otra cosa ni poder disfrutar del paro. O sea para que os aclaréis: UNA PUTA MIERDA. Si además, a eso le sumas el tener que levantarte a las 6 y 20, y acostarte a las 2 y 30 de la mañana, coloreando la tira, la MALA LECHE que se te pone es parecida a la que se le pone a un tigre de Bengala cuando sin previo aviso se le coge de los huevos y de un tirón se comprueba la elasticidad de su escroto. Digámoslo claramente: Los tigres también tienen pelotas. Y no es algo que se han inventado los científicos para masculinizar una especie, sino que es algo que viene de serie. Que Dios nos puso para que se pudieran  tocar, a veces tan “pegaditas” al culo que de visibles que son a todo el mundo da la tentación de tocarlas, agarrarlas, retorcerlas…
Llevo 20 días durmiendo 4 horas con una sonrisa de oreja a oreja mientras el Estado va comprobando hasta donde se puede alargar la “pielecilla” de las gónadas. Y creo que tres metros es más que suficiente.
Señores, hoy han llamado a mi puerta, esperaba a Avon o al círculo de lectores y se me ocurrió abrir…y resulto ser la crisis.

TIRA 043